El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado este martes que su país ha logrado registrar la primera vacuna contra el COVID-19, y ha asegurado que una de sus hijas ya la ha probado. El final del mal sueño, podría estar más cerca.
El ministro de Salud ruso, Mijaíl Murashko, ha insistido en que el fármaco ha demostrado su efectividad y seguridad. «Ha pasado todos los controles necesarios«, ha expuesto el ministro ruso.
La agencia rusa recuerda que Murashko habría dado por terminados los ensayos clínicos de la vacuna desarrollada por el Centro Nacional de Investigación.
Según un informe emitido este martes por el Ministerio de Salud de Rusia y recoge el mismo portal «el esquema de doble inyección permite la formación de una inmunidad a largo plazo. La experiencia con las vacunas vectoriales demuestra que la inmunidad permanece hasta a 2 años«.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














