Recorrido de la manifestación de Societat Civil Catalana en Barcelona del domingo 18 de marzo

Societat Civil Catalana ha convocado una manifestación este domingo 18 de marzo, en Barcelona, que discurrirá entre la estatua de Colón (cola de la manifestación) y la Estación de Francia (lugar en el que estará instalado el escenario) a partir de las doce del mediodía. La cabecera con la pancarta principal estará al inicio de la Avenida Marqués de Argentera.

En la manifestación intervendrán en el escenario el ex primer ministro de Francia, Manuel Valls; el fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo; y el ex diputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, por ahora. También intervendrá el presidente de esta entidad constitucionalista, José Rosiñol.

El gran objetivo de la manifestación de Barcelona es, según Societat Civil Catalana, que “se visualice la unión en la diversidad”, porque “todos los ciudadanos españoles formamos parte de un proyecto común que es España y Europa”.

Societat Civil Catalana también ha hecho especial hincapié en el carácter “cívico” de las dos iniciativas para reclamar “no sólo seny, sino que se fomente la convivencia y la concordia en Cataluña”.

Vendrán autobuses de diversas partes de Cataluña para apoyar esta concentración. Habrá carpas informativas en partes estratégicas del recorrido. Societat Civil Catalana es la entidad que organizó las manifestaciones multitudinarias del 8 y el 29 de octubre en la capital catalana.

En ambas concentraciones se superó el millón de personas, dado que se celebraron en el momento álgido del desafío secesionista. SCC es un entidad constitucionalista que cuenta con diversas sectoriales que trabajan para promover la buena convivencia entre los catalanes y el resto de españoles en todos los campos sociales.

También ha iniciado un plan de expansión territorial, y recientemente han creado una Junta en Tarragona, de ámbito provincial; otra en Barcelona ciudad y otra en la comarca del Baix Llobregat.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo