
Cada vez que Quim Torra habla en nombre de todos los catalanes, millones de ciudadanos de esta comunidad autónoma nos sentimos avergonzados, porque un supremacista xenófobo como el actual ‘president’ no nos representa.
Torra es la vergüenza de Cataluña, porque muestra la peor cara del separatismo catalán, la que desprecia y querría borrar de la faz de la tierra a aquellos catalanes que hablamos en castellano. A aquellos catalanes que no son independentistas. A aquellos catalanes que no comparten su visión totalitaria y antidemocrática de la sociedad.
Por eso Quim Torra es un político despreciable. Y por eso no puede hablar en nombre de todos los catalanes. Porque somos muchos los que le despreciamos y pensamos que si España no estuviera viviendo una grave crisis institucional, jamás habría tomado posesión de su cargo. Las democracias han de protegerse de los totalitarios como Torra.
Por eso desde elCatalán.es nos unimos a la campaña que ha iniciado el eurodiputado Jordi Cañas y en los próximos días en todas las noticias que publiquemos incluiremos la fotografía de Quim Torra al revés, hasta que la justicia triunfe y este impresentable deje de ocupar la presidencia de la Generalitat.
Comentario editorial de elCatalán.es
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.