El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Quim Torra es despreciable y no nos representa

Por Editorial
martes, 4 de agosto de 2020
en El Catalán
1 min read

Contenido relacionado

Junts aprovecha el caos de Ceuta para presionar a Sánchez con la cesión de inmigración

Italia endurece sus fronteras con España por la crisis en Ceuta y Melilla

Ante la violación de nuestra frontera en Ceuta y Melilla

Pedimos la dimisión de Quim Torra por su fanatismo totalitario

Cada vez que Quim Torra habla en nombre de todos los catalanes, millones de ciudadanos de esta comunidad autónoma nos sentimos avergonzados, porque un supremacista xenófobo como el actual ‘president’ no nos representa.

Torra es la vergüenza de Cataluña, porque muestra la peor cara del separatismo catalán, la que desprecia y querría borrar de la faz de la tierra a aquellos catalanes que hablamos en castellano. A aquellos catalanes que no son independentistas. A aquellos catalanes que no comparten su visión totalitaria y antidemocrática de la sociedad.

Por eso Quim Torra es un político despreciable. Y por eso no puede hablar en nombre de todos los catalanes. Porque somos muchos los que le despreciamos y pensamos que si España no estuviera viviendo una grave crisis institucional, jamás habría tomado posesión de su cargo. Las democracias han de protegerse de los totalitarios como Torra.

Por eso desde elCatalán.es nos unimos a la campaña que ha iniciado el eurodiputado Jordi Cañas y en los próximos días en todas las noticias que publiquemos incluiremos la fotografía de Quim Torra al revés, hasta que la justicia triunfe y este impresentable deje de ocupar la presidencia de la Generalitat.

Comentario editorial de elCatalán.es

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

356 profesores contra el acoso ideológico separatista en una universidad catalana

Siguiente publicación

Albiol recupera la unidad antiokupas de la Guardia Urbana de Badalona que eliminó la CUP

Contenido relacionado

Lorena Roldán. Foto: PPC
El Catalán

El PP exige que Duch dé explicaciones por las facturas indebidas en las falsas embajadas del Govern

jueves, 30 de julio de 2026
Foto:  Twitter Gabriel Rufián
El Catalán

Rufián da un paso atrás en Madrid

domingo, 26 de julio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
El Catalán

VOX exige acabar con la «humillación» a la Policía Nacional y Guardia Civil en Barcelona tras el veto del PSC y los separatistas

viernes, 24 de julio de 2026
Siguiente publicación

Albiol recupera la unidad antiokupas de la Guardia Urbana de Badalona que eliminó la CUP

No se pierdan la orla del profesor universitario separatista que llama "Estado fascista" a España

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?