El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

No se pierdan la orla del profesor universitario separatista que llama «Estado fascista» a España

Por Redacción
martes, 4 de agosto de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

S’ha Acabat! moviliza las aulas contra el apartheid lingüístico

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

S’ha Acabat! denuncia a la Universidad de Barcelona por «vetar un acto de forma arbitraria»

Hace unos días los jóvenes de S’HA ACABAT! denunciaron una nueva discriminación ideológica. Concretamente la sufrió Àlex Serra, vicepresidente de esta joven y activa asociación constitucionalista.

Esta entidad aseguró que en este pasado semestre el profesor de Derecho Internacional Público Jaume Munich acudió en su primer día de clase afirmando que se iba a dirigir a España como “el Estado fascista español“.

Este ‘profesor’ no tuvo suficiente con esto, y la entidad asegura que se dirigió de forma pública a Serra, afirmando que era una persona “patética” por haber denunciado la falta de neutralidad institucional.

Jaume Munich es un personaje estrafalario, que en una de las orlas de la Facultad de Derecho de la UAB aparece con una vestimenta bastante peculiar.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: S´ha acabatUAB
Publicación anterior

Albiol recupera la unidad antiokupas de la Guardia Urbana de Badalona que eliminó la CUP

Siguiente publicación

«V.E.R.D.E» (Viva el Rey de España), el nuevo clamor en las redes sociales

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

La Asamblea por una Escuela Bilingüe aplaude que León XIV hable en español y en catalán en Barcelona

miércoles, 10 de junio de 2026
Lluís Companys junto al líder de la CNT-FAI, Josep García Oliver; y el cónsul soviético en Barcelona, Vladímir Antónov-Ovseenko. Imagen: S.C
Sociedad

La vigilia en el Lluís Companys, una ofensa a miles de católicos asesinados

miércoles, 10 de junio de 2026
Gabriel Rabinovich, investigador del CaixaResarch Institute con la V Beca FERO Dr. Baselga.© Fundación FERO
Sociedad

Gabriel Rabinovich recibe la V Beca FERO Dr. Baselga para desarrollar nuevas estrategias inmunológicas contra el cáncer de páncreas

miércoles, 10 de junio de 2026
Siguiente publicación

"V.E.R.D.E" (Viva el Rey de España), el nuevo clamor en las redes sociales

Jordi Cañas defiende a la Casa Real y pone en su sitio a Torra, Junqueras y Garzón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?