Hace unos días los jóvenes de S’HA ACABAT! denunciaron una nueva discriminación ideológica. Concretamente la sufrió Àlex Serra, vicepresidente de esta joven y activa asociación constitucionalista.
Esta entidad aseguró que en este pasado semestre el profesor de Derecho Internacional Público Jaume Munich acudió en su primer día de clase afirmando que se iba a dirigir a España como “el Estado fascista español“.
Este ‘profesor’ no tuvo suficiente con esto, y la entidad asegura que se dirigió de forma pública a Serra, afirmando que era una persona “patética” por haber denunciado la falta de neutralidad institucional.
Jaume Munich es un personaje estrafalario, que en una de las orlas de la Facultad de Derecho de la UAB aparece con una vestimenta bastante peculiar.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.