El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha hecho un ‘triplete’ y ha replicado a Oriol Junqueras, Quim Torra y al ministro Alberto Garzón a cuenta de sus críticas a la monarquía constitucional española.
El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha acusado al Rey Felipe VI de «permitir que su padre corrupto marche y no dé explicaciones».
A lo que Cañas le ha contestado que «de momento es ‘presunto’. Tú, en cambio eres un condenado por malversación de dinero público. Así que las lecciones te las guardas para las entrevistas en TV3″.
Quim Torra ha dicho que los «catalanes no tenemos Rey» y dijo a Felipe VI que «los catalanes solo le pedimos una cosa, que abdique». A lo que Cañas le replicó con contundencia que «en mi nombre no hables jamás, inhabilitado xenófobo».

El perfil oficial de Izquierda Unida, partido que forma parte del Gobierno de España, colgó una foto al revés del Jefe del Estado, Felipe VI, a lo que Cañas contestó poniendo la foto del líder de esta formación, Alberto Garzón, también al revés.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















