Puigdemont, desde su mansión de Waterloo, pide “pensiones dignas que el Estado ha dilapidado”

Puigdemont, en su etapa como presidente de la Generalitat (archivo)

El expresidente de la  Carles Puigdemont, cuyas cuentas no están claras y no se sabe quién le sufraga su mansión en la localidad belga de Waterloo ni sus cuantiosos gastos logísticos, ha exigido “pensiones dignas que el Estado ha dilapidado”.

El actual prófugo de la Justicia ha hecho esta petición en un mensaje en su perfil personal de la red social twitter en que expresa su apoyo a las dos manifestaciones celebradas ayer en Barcelona por la subida de las pensiones y la defensa de la inmersión en las escuelas catalanas.

El mensaje dice lo siguiente: “Hoy una Marea Pensionista está en la calle para reclamar las pensiones dignas que el Estado ha dilapidado”. Y añade: “Y esta tarde volverán para defender Som Escola ante los ataques furibundos de la caverna”.


Puigdemont ha mostrado así su apoyo tanto a la manifestación convocada esta mañana en Barcelona para exigir la revalorización de las pensiones, a la que asistieron miles de personas, como a la protesta que recorrió las calles de la capital catalana para defender el modelo de inmersión lingüística en las escuelas catalanas y a la que asistieron unas cuatro mil personas.

El mensaje del dirigente huido en Bélgica finaliza con un “el empoderamiento ciudadano es el pilar central de la República Catalana”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo