Puigdemont bloquea en twitter a Plataforma por Tabarnia horas antes de la visita de Boadella

Carles Puigdemont se ha tomado de mala manera la visita este jueves de Albert Boadella a la mansión de Waterloo en la que vive el ex presidente prófugo de la Justicia, y ha decidido, pocas horas antes del viaje del presidente del Gobierno de Tabarnia en el exilio, bloquear en la red social twitter la cuenta de Plataforma por Tabarnia.

Albert Boadella aseguró que iría a Bélgica para reunirse con el “fake president”, como él denomina al actual líder de Junts per Catalunya y ex presidente de la Generalitat, en una “cumbre de mínimo nivel”.

A este viaje relámpago de Boadella a Bélgica lo ha bautizado como la operación “otra pica en Flandes” y también ha detallado que preparan “algunas actividades frente a la casa de Puigdemont, siempre con humor”, por lo que se desplazará a Waterloo, localidad del extrarradio de Bruselas en la que el ex presidente prófugo tiene su domicilio en este país.

Este viaje tiene un único objetivo: “que los tabarneses devuelvan el prestigio a España” para contrarrestar el daño que está causando el ex presidente de la Generalitat, y actual prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont, tal y como declaró Albert Boadella hace unos días a la emisora esradio.

Plataforma por Tabarnia es la asociación que presta apoyo y ha organizado las acciones en las que ha participado Albert Boadella, como la presentación de Madrid del Gobierno de Tabarnia y otros miembros de su ‘gobierno’, como Tomás Guasch, ministro de Deportes y Jaume Vives, portavoz.

También organizó la manifestación del 4 de marzo que reunió a 200.000 personas, 15.000 según la Guardia Urbana de Ada Colau, que no apoya sus reivindicaciones.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo