Peyu es un ‘humorista’ que colabora en varios programas, tanto en Catalunya Ràdio como en TV3, cobrando del erario público como parte de la maquinaria de propaganda separatista.
Este ‘humorista’ ha faltado al respeto, en varias ocasiones a personas que osan no defender las tesis independentistas, entre ellas las hijas del Rey Felipe VI. Además en diversas ocasiones ha reiterado el «Puta España» en sus intervenciones.
En la radio pública catalana interviene en el programa matinal de la emisora, para dedicar un «buen día de mierda», en esta ocasión lo ha dedicado al ‘catalán’.
Peyu ha sacado pecho recordando a su abuelo Esteve, de quien ha asegurado que murió sin pronunciar jamás ni una sola palabra en castellano. Esto lo ha destacado como gran mérito, como si hablar castellano fuera un pecado o un tabú. Y todo esto desde Catalunya Ràdio, la emisora que pagamos todos los catalanes.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.