Una agente de la Policía Nacional que regresaba a casa en el transporte público se ha convertido en una heroína al salvar la vida de una mujer.
La agente logró reanimar a una persona practicándole una maniobra de reanimación R.C.P. después de que esta sufriera una parada cardiorrespiratoria. Su rápida actuación de la policía fue vital para lograr salvarle la vida en el metro de Barcelona.
Los hechos han sucedido esta pasada noche, cuando la agente escuchó gritos en un convoy contiguo al que viajaba ella. Al llegar al lugar se encontró a una mujer sentada en uno de los asientos que presentaba el rostro cianótico, no respiraba y no respondía a los estímulos.
La policía, fuera de servicio, ayudó incluso a los miembros del Servicio de Emergencias Médicas a trasladar a la mujer hasta la ambulancia. En la Escuela Nacional de Policía de Ávila los agentes reciben formación en primeros auxilios.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.