Periodistas bajo presión secesionista

En un caldo de cultivo como el que ha creado la Generalitat en el que hay periodistas “buenos”, los que se dejan presionar o directamente son entusiastas propagandista de la causa secesionista, y los “demás”, los que simplemente se dedican a informar, no es de extrañar que casi todas las cadenas nacionales que hicieron conexiones en directo durante la jornada del 1 de octubre o durante la huelga del 3 de octubre se encontraran con que sus reporteros eran rodeados por activistas separatistas que, en directo, les acusaban de “prensa española manipuladora” e intentaban presionarles.

Antonio García Ferreras, y muchos otros periodistas, también recibieron amenazas durante la huelga “patriótica” del martes. Por supuesto, por ser “prensa española”. Que una entidad tan poco sospechosa de ser “españolista” o “unionista” como Reporteros sin Fronteras haya denunciado ciberacoso hace unos días en redes sociales y presiones propagandísticas por parte de la Generalitat, es la guinda del pastel. El pastel de considerar el periodismo como mera herramienta de agit-prop y los medios de comunicación públicos como difusores de su propaganda.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.