“Mi hija está desconsolada y me dice que quiere salir de allí, que no aguanta toda esa mierda de gente chiflada y paranoica”

Publicamos este testimonio de un padre desconsolado después que su hija fuera agredida por un piquete durante la “huelga de país” del 3 de octubre.

“Mi hija ayer fue a su trabajo en la moto a llevar el parte de baja. De camino a casa subió por Fabra i Puig y se encontró de frente con un grupo de piquetes o mini manifestación. Redujo velocidad e intentó atravesar la con cuidado. La patearon, escupieron, la llamaron asesina, facha y le dieron un susto de muerte. Los organizadores le pidieron disculpas y le dijeron que aquello se les estaba yendo de las manos. La gente que pasaba la consoló y la Guardia Urbana la ayudó”.

“Eso sí, llegó a casa con un ataque de nervios y llorando. Hoy es el segundo día que me llama llorando. Sus amigas íntimas, veinte años juntas, le dicen exagerada y que explicando esto que le ha pasado esta atacando y ofendiendo a Cataluña. Mi hija está desconsolada y me dice que quiere salir de allí, que no aguanta toda esa mierda de gente chiflada y paranoica”.

“Y ahora yo, ¿qué tengo que pensar? ¿Con qué legajos del siglo XIII me tengo que limpiar los mocos? ¿Con quién tengo que dialogar qué? ¿A quién no tengo que llamar totalitario insensato después de años advirtiendo que esto iba a pasar y luchar para que no pasara? Esto es para mucho más que cuatro caricias de dos brigadas de policías. Esto es para coger de una puta vez a los agitadores y meterlos en la trena, y como en Francia y en Bélgica, poner un camión con soldados en cada barrio o esquina relevante para que se acabe de una puta vez la tontería”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.