VÍDEO: Pere Aragonès amenaza a Felipe VI por no querer reunirse con Quim Torra

El separatismo vive instalado en Matrix y por lo tanto tremendamente alejados de la realidad cotidiana de Cataluña.

Este jueves el vicepresidente del Gobierno y Consejero de Economía y Hacienda, el republicano Pere Aragonès ha amenazado al Rey Felipe VI por no querer reunirse con el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Pere Aragonès ha afirmado que Felipe VI “desgraciadamente persiste en el error” al no atender la propuesta del presidente de la Generalitat, ya que “si visita el país es lógico que se reúna con su presidente“, afirma Aragonès desde su Matrix particular, huelga decir que Cataluña no es ningún país, y sí una comunidad autónoma de España.

Pero el vicepresidente de la Generalitat ha lanzado una clara amenaza a Felipe VI, y ha dejado claro que el no reunirse con Torra y por lo tanto no plegarse a los deseos de los separatistas le traerá consecuencias al monarca durante su visita a Cataluña:

“Los errores traen consecuencias. La monarquía tendrá que asumir sus errores en este sentido“, ha afirmado en tono amenazante Pere Aragonès.

En este sentido cabe destacar que los “Carrer Borroka” están preparando todo tipo de acciones para manchar la presencia de Felipe VI en Cataluña este viernes con motivo de la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.

La duda es qué hará la policía autonómica que depende de la Generalitat para garantizar la seguridad de Felipe VI si el ‘número 2’ del gobierno catalán ha amenazado al Rey con las “consecuencias” de lo que él considera “errores” del Jefe del Estado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo