El primer tanatorio para mascotas de España, premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional premia la máxima calidad de las pequeñas empresas españolas y este año ha otorgado su máxima distinción, la Estrella de Oro, a CREMAMUR, la empresa pionera en el servicio funerario exclusivo para mascotas.

El creador de la idea hace 13 años, Ricardo Zambudio es quien ha recogido el premio en una cena de gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. En su discurso destacó sus orígenes: “Cremamur nació en el año 2005 para cumplir una labor social, no existían en España tanatorios para mascotas, fue el primero. Se extendió con los años a Murcia, Almería, Alicante y Albacete y ahora esperamos llegar como franquicia a las principales ciudades españolas”.

Ricardo Zambudio dedicó la Estrella de Oro de la Excelencia a todos sus empleados y muy especialmente a su padre, fallecido hace dos años. Miriam Díaz Aroca, la actriz española ganadora de un Oscar premiada también en la gala, destacó la brillante labor que lleva a cabo Cremamur con absoluto respeto a la mascota fallecida y se interesó activamente en el proyecto.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo