Pau Gasol, Valentí Fuster y Teresa Perales arroparán al Rey en Cataluña

Pau Gasol recibiendo el cariño de la afición española

El separatismo radical ha declarado abiertamente la “guerra” al Rey Felipe VI, hasta el punto de que el presidente de la Generalitat no asistirá a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona para no coincidir con el monarca.

En otro orden de cosas el Ayuntamiento de Girona decidió en su momento suspender toda colaboración con la Fundación Princesa de Girona y prohibir el uso del auditorio municipal en el que se entregaban los premios y becas de la entidad en la velada anual de más relieve de la ciudad gerundense.

La alcaldesa es Marta Madrenas, que fue la sucesora del fugitivo Carles Puigdemont en el cargo.

La Fundación se ha visto obligada a trasladar este importante evento a un espacio de los hermanos Roca, del restaurante Celler de Can Roca, denominado Mas Marroch, un local con capacidad para quinientas personas emplazado en el municipio de Vilablareix.

El monarca estará arropado por el famoso jugador de baloncesto Pau Gasol, la nadadora paralímpica Teresa Perales y el cardiólogo Valentí Fuster que conducirán el acto, que se celebrará el 28 de junio.

Los separatistas continúan tensando la convivencia en Cataluña y despreciando a más de la mitad de ciudadanos que son contrarios al proceso secesionista.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo