Los “Carrer Borroka” ocupan los Ayuntamientos de Sabadell, Ripollet y Cerdanyola

Los radicales separatistas muestran una pancarta en el interior del Ayuntamiento de Ripollet

Los radicales separatistas parecen decididos a secuestrar las instituciones que pertenecen al conjunto de la ciudadanía.

A última hora de este viernes conocíamos que los autodenominados Comités de Defensa de la República, más conocidos como “Carrer Borroka” habían ocupado los Ayuntamientos de Sabadell, Ripollet y Cerdanyola.

Curiosamente son tres ciudades del área metropolitana de Barcelona donde Ciudadanos arrasó en las pasadas elecciones autonómicas del 21 de diciembre.

La intención de los radicales separatistas es mantener la ocupación durante el fin de semana, además los encerrados en Sabadell reclaman hacer efectiva la República, y la retirada de los símbolos franquistas de la ciudad.

No se descarta que a lo largo del día se lleven a cabo más ocupaciones en otros Ayuntamientos de Cataluña.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo