Los “Carrer Borroka” pretenden paralizar Cataluña durante varios días

CDR
Los CDR amenazan con un paro general en Cataluña

El separatismo radical pretende perjudicar a la economía española, así lo han manifestado los autodenominados Comités de Defensa de la República, más conocidos como los “Carrer Borroka”.

Estos radicales defienden que es hora de acabar con las manifestaciones en fines de semana y festivos y pasar a un tipo de movilización que afecte a la economía, esta parece ser la última gran idea del independentismo.

Desde este pasado lunes ya han puesto en marcha una campaña en las redes sociales para convocar el paro, bajo los tags #CamíALaVagaGeneral y #TombemElRègim. “La mejor manera de parar la economía es no generarla”, defienden en un primer mensaje lanzado a través de sus redes sociales.

“Los CDR planteamos una nueva dimensión de lucha: la ruptura del ‘contrato social’. Mientras no seamos libres no produciremos, pararemos ‘la maquinaria de la sociedad’ de la que el 1% concentra el 40% de la riqueza creada en un año”, defienden los radicales separatistas en un comunicado.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.