Empresaris de Catalunya acusa al Centre Català de Negocis de buscar un corralito con su boicot a la banca

Empresaris de Catalunya (EC), organización que agrupa a más de 500 empresarios y directivos de empresas catalanas favorables al respeto a la ley y el mantenimiento de Catalunya dentro de España, ha mostrado su perplejidad por la petición realizada por el Centre Català de Negocis a la Generalitat de Catalunya de dejar de operar con bancos que cotizan en el Ibex.

Empresaris de Catalunya recuerda que eso incluye a dos entidades financieras inequívocamente catalanas y que en caso de que el llamamiento del CCN hubiera tenido éxito, cosa que afortunadamente no ha sucedido, se hubiera provocado un corralito.

Carlos Rivadulla, presidente de EC afirma que “cuando nos preguntamos por qué miles de empresas se han ido de Cataluña o miles de millones en depósitos se han fugado a otras comunidades autónomas, la respuesta está en las actitudes irresponsables como las del CCN y otras organizaciones separatistas que solo buscan dividir y enfrentar”.

Para EC el gobierno catalán debería salir inmediatamente a desautorizar al CCN aunque hay interés en que esto no suceda dado que en realidad el Gobierno de Quim Torra apoya este tipo de propuestas irresponsables.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.