Albiol, ratificado como candidato del PP para Badalona. Manuel Reyes repite en Castelldefels

El Partido Popular Catalán ha cerrado las primeras 101 candidaturas a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

En la provincia de Barcelona hay un total de 59 candidaturas populares; en la provincia de Tarragona, 26 candidaturas; en Lleida 10 candidaturas a lo largo de su territorio, y Girona suma 6 municipios.

Tras las reuniones de los comités electorales de las provincias y el comité electoral de Cataluña, que aprueba las candidaturas de los municipios de más de 20.000 habitantes, se han ratificado candidaturas como las de Xavier García Albiol por Badalona y Manuel Reyes por Castelldefels para recuperar ambos la alcaldía que ya obtuvieron 2011, además de municipios como L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Santa Coloma de Gramenet, Sadadell, Cerdanyola, Granollers, Gavà, Sitges, Salou, Reus, Cambrils, Figueres, Roses o Mollerussa.

Con estos primeros nombramientos el Partido Popular Catalán empieza ya a trabajar para mejorar los resultados de los últimos comicios presentándose como garantía de cambio ante el independentismo y los populismos que hace cuatro años llegaron a muchos ayuntamientos de Cataluña.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.