El Partido Popular Catalán ha cerrado las primeras 101 candidaturas a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.
En la provincia de Barcelona hay un total de 59 candidaturas populares; en la provincia de Tarragona, 26 candidaturas; en Lleida 10 candidaturas a lo largo de su territorio, y Girona suma 6 municipios.
Tras las reuniones de los comités electorales de las provincias y el comité electoral de Cataluña, que aprueba las candidaturas de los municipios de más de 20.000 habitantes, se han ratificado candidaturas como las de Xavier García Albiol por Badalona y Manuel Reyes por Castelldefels para recuperar ambos la alcaldía que ya obtuvieron 2011, además de municipios como L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Santa Coloma de Gramenet, Sadadell, Cerdanyola, Granollers, Gavà, Sitges, Salou, Reus, Cambrils, Figueres, Roses o Mollerussa.
Con estos primeros nombramientos el Partido Popular Catalán empieza ya a trabajar para mejorar los resultados de los últimos comicios presentándose como garantía de cambio ante el independentismo y los populismos que hace cuatro años llegaron a muchos ayuntamientos de Cataluña.
[campana]
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.