La CUP cumple las sentencias de los tribunales y se “traga” su desobediencia

La alcaldesa de Berga, Montse Venturós, en una imagen de archivo

Los antisistema de la CUP se llenan la boca de hablar de desobediencia y confrontación contra las sentencias judiciales, pero la realidad demuestra que cumplen las sentencias y que por lo tanto se “tragan” su desobediencia.

Como ejemplo tenemos el de la alcaldesa de Berga, donde Montserrat Venturós, de la CUP, fue condenada a seis meses de inhabilitación para ejercer cualquier cargo público y a una multa de 540 euros por no haber descolgado la ‘estelada’ del balcón del consistorio durante las elecciones autonómicas y generales del 2015.

La CUP ha afirmado que mantienen una “desobediencia máxima”, aunque la alcaldesa de Berga, Montse Venturós, cumple la condena de seis meses de inhabilitación por un delito de desobediencia.

La formación antisistema afirma que la dirigente municipal es un ejemplo de “absoluta desobediencia”, a pesar de que la alcaldía de Berga quedó en manos de un alcalde accidental, Oriol Camps, concejal de la CUP.

Una vez más queda demostrado que se llenan la boca de “desobediencia” pero en realidad vuelven a engañar a sus fieles, una vez más.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.