
Los antisistema de la CUP se llenan la boca de hablar de desobediencia y confrontación contra las sentencias judiciales, pero la realidad demuestra que cumplen las sentencias y que por lo tanto se “tragan” su desobediencia.
Como ejemplo tenemos el de la alcaldesa de Berga, donde Montserrat Venturós, de la CUP, fue condenada a seis meses de inhabilitación para ejercer cualquier cargo público y a una multa de 540 euros por no haber descolgado la ‘estelada’ del balcón del consistorio durante las elecciones autonómicas y generales del 2015.
La CUP ha afirmado que mantienen una “desobediencia máxima”, aunque la alcaldesa de Berga, Montse Venturós, cumple la condena de seis meses de inhabilitación por un delito de desobediencia.
La formación antisistema afirma que la dirigente municipal es un ejemplo de “absoluta desobediencia”, a pesar de que la alcaldía de Berga quedó en manos de un alcalde accidental, Oriol Camps, concejal de la CUP.
Una vez más queda demostrado que se llenan la boca de “desobediencia” pero en realidad vuelven a engañar a sus fieles, una vez más.
[libro]
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.