Pastrana propina un soberano “zasca” a Gabriel Rufián en Twitter

El nuevo ridículo de Gabriel Rufián en Twitter

El diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, colecciona los “zascas” en Twitter, en incontables ocasiones ha despertado polémicas y ha sido “sacudido” con tremenda facilidad.

Y es que el separatista Rufián en muchas ocasiones trata de hacerse el gracioso y lo que realmente acaba haciendo es un soberano ridículo.

Ayer con motivo de Eurovisión el diputado de Esquerra Republicana no faltó a su cita y colgó una foto de una persona con aspecto descuidado donde afirmaba que “a ver si sale ya Tabarnia“.

Y claro, la respuesta era muy fácil y se la propinó el gran Pastrana, espetándole que actuaban justo después de la “República Catalana“, como se pueden imaginar esa respuesta se ha hecho viral y corre como la pólvora por las redes.

En definitiva, Gabriel Rufián colecciona un nuevo ridículo en la red social Twitter, y por supuesto no será el último porque el personaje da mucho de sí en su empeño de bajar el nivel de la política.

Sin duda, Rufián tiene un brillante futuro como animador de realitys shows cuando deje de ser diputado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo