El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

España en Eurovisión: mucha polémica sin sentido con un dúo que quedó cuarto por la cola

Por Redacción
domingo, 13 de mayo de 2018
en Cultura
2 mins read
 

Contenido relacionado

Magnífico resultado de Israel en Eurovisión, a pesar del boicot de la izquierda populista europea liderada por Sánchez

Doble rasero en TVE: el fútbol femenino se queda en La 2 mientras el Gobierno predica una igualdad de fachada

El oportunismo de Sánchez que condena a millones de fans de Eurovisión a recurrir a YouTube

MÁGICOS. Amaia y Alfred, pase lo que pase, ya sois ganadores #Eurovisión pic.twitter.com/6HxqRQnfJh

— hater. (@HaterGH) 12 de mayo de 2018


España ha vuelto a fracasar en el Festival de la Canción de Eurovisión con ‘Tu canción’. Con Amaia y Alfred ha quedado en el puesto número 23 con 61 puntos, que aunque mejora la participación de Manel el año anterior, que quedó último con 5 puntos, sigue siendo un resultado pésimo.

Quedar cuarto por la cola tras todas la polémicas que Amaia y Alfred habían generado en las últimas semanas indican que el ruido innecesario que ambos han creado han estado muy por encima de su nivel musical.

Tanto los jurados profesionales como el voto popular han mandado a Amaia y Alfred a la papelera de las participaciones fracasadas en el Eurofestival. España sigue sin encontrar la tecla para salir del pozo.

Israel ha ganado Eurovisión con Netta y su canción Toy, que se ha alzado con la victoria tras ser la más puntuada en el voto popular. 529 puntos ha sido su cosecha.

Netta ha liderado la lista de las favoritas del Eurofestival desde que se hizo pública la letra y la música de Toy, una canción que acumula más de veintiséis millones de visitas en su sitio oficial en Youtube.

Durante la actuación de Reino Unido se ha colado un espontaneo. Le han dado la posibilidad de repetir la canción, pero han preferido quedarse con la primera versión ya interpretada.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Amaia y AlfredEurovisionNetta
Publicación anterior

El procés y el efecto mariposa

Siguiente publicación

Pastrana propina un soberano «zasca» a Gabriel Rufián en Twitter

Contenido relacionado

Pinturas de Sijena en el MNAC
Cultura

Sijena exige identificar a los técnicos del MNAC ante un informe que tilda de «catastrofista»

domingo, 5 de julio de 2026
Cultura

‘El genocidio de La Vendée’, un libro necesario

domingo, 5 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Cultura

Barraycoa: «Los revolucionarios franceses llamaban ‘surcos reproductores’ a las mujeres que se les oponían»

martes, 23 de junio de 2026
Siguiente publicación

Pastrana propina un soberano "zasca" a Gabriel Rufián en Twitter

Los peligros del independentismo en Casa de Madrid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?