
Este pasado viernes se conocía la marcha de Mònica Terribas de Catalunya Ràdio, la presentadora del ‘Matí de Catalunya Ràdio’ pondrá fin a siete años en la radio púlica.
Se rumorea que la salida de Terribas de la emisora tiene que ver con serias discrepancias con la dirección de Catalunya Ràdio, y más concretamente con su director, Saül Gordillo.
Ha sorprendido los ‘pucheros’ que públicamente le ha dedicado el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quien ha lamentado la marcha de Terribas de la cadena pública.
«Me apena la marcha de Mònica Terribas de Catalunya Radio. Una profesional a la que admiro enormemente por su sensatez y su compromiso con sus ideas. Recuerdo entrevistas con ella en momentos clave; honestas, incisivas y tocando teclas fundamentales. Deja el listón muy alto«, afirmó en su perfil de Twitter el líder de Unidas Podemos.
Cabe recordar que Terribas cobraba 400.000 euros en Catalunya Ràdio y entre otras ‘vergüenza’ será recordada por informar en antena de los movimientos de la Guardia Civil en los días previos a la consulta ilegal del 1 de octubre.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.