Era un secreto a voces y finalmente se ha confirmado este lunes por la tarde, Pablo Casado ha cesado a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del partido en el Congreso.
Su lugar será ocupado por Cuca Gamarra, y además el líder popular nombra a Martínez-Almeida como portavoz nacional del partido.
Estos importantes cambios quedarán oficializados el próximo jueves, cuando Casado ha convocado a la Junta Directiva Nacional del PP a una reunión telemática que tendrá lugar a mediodía. El principal punto del cónclave será la remodelación del equipo directivo de la organización.
Fuentes populares han informado por ahora de tres cambios: Concepción Gamarra será portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso; Ana Pastor será vicesecretaria de Política Social; y José Luis Martínez-Almeida será portavoz nacional del Partido Popular.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.