
Las malas noticias en el FC Barcelona no vienen solas, a la vergonzante eliminación de la Champions a manos del Bayern de Múnich hay que añadirle la crisis institucional instalada en el club.
De hecho este lunes se ha celebrado una junta directiva en el Camp Nou, presidida por Josep María Bartomeu, que a la entrada de las oficinas ha sido insultado por algunos aficionados.
A todo esto hay que añadirle un positivo por alcoholemia de un jugador del Barcelona, Arthur Melo, que la próxima temporada jugará en la Juventus de Turín. El culé ha tenido un accidente en Palafrugell y ha dado positivo en un control de alcoholemia.
Concretamente el brasileño ha dado 0,55 en el control que ha sido sometido en el mismo lugar del accidente. El centrocampista que circulaba con su Ferrari por las calles de la ciudad gerundense ha tirado una farola y tras dar positivo por alcoholemia ha sido denunciado penalmente por la policía local.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.