Como ya denunciamos en elCatalán.es el pasado lunes unos 400 independentistas se manifestaron en Vilafranca del Penedés en apoyo al condenado secesionista Adrián Sas.
Cabe recordar que este independentista violento ha sido condenado a 3 años y medio de prisión por agredir a la policía en los disturbios del primer aniversario de la sentencia del 1-O.
Los separatistas que se manifestaron se saltaron todas las medidas sanitarias impuestas por el COVID-19, y además llevaron a cabo graves altercados con los Mossos.
Que una manifestación independentista acabe con altercados es ya una tónica general, y es que aquello de la revolución de las sonrisas pasó a mejor vida.
Aldalulls entre manifestants i @mossos al centre de #Vilafranca després de la concentració de @sasabsolucio. Aquests són alguns dels vídeos que ens han arribat a la nostra redacció pic.twitter.com/ynRlaHJsUV
— RTV Vilafranca (@rtvvilafranca) December 1, 2020
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.