Este pasado martes ha sucedido un hecho trágico en Gerona, donde se han encontrado a dos hermanas fallecidas en su piso, situado en la calle Migdia de la capital gerundense.
La voz de alarma la dio la chica de la limpieza que tras llamar varias veces a la puerta no logró que nadie le abriera, por lo que llamó a la policía local de Gerona.
Los agentes policiales no pudieron tampoco acceder a la casa, por lo que fueron los bomberos los que a través de una ventana del inmueble lograron acceder.
Una vez dentro se encontraron a las dos ancianas fallecidas en el suelo, una encima de la otra. Según apuntan las primeras investigaciones habrían fallecido la tarde del viernes o el sábado por la mañana. Un trágico suceso que ha golpeado a todo el vecindario.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.