El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Cultura

Óscar Uceda dará el 29-N una conferencia sobre la catalana Agustina de Aragón

Por Redacción
miércoles, 28 de noviembre de 2018
en Cultura
1 min read

Contenido relacionado

Todas las firmas de Uceda, Gullo y Miguel MV en Sant Jordi (23 de abril)

El presidente de Historiadors de Catalunya, Óscar Uceda, es nombrado embajador de la Marca Ejército.

Toledo y Madrid acogen presentaciones del documental sobre los mitos de la Diada

El presidente de Historiadors de Catalunya, Óscar Uceda, dará una conferencia sobre Agustina Zaragoza y Doménech, más conocida como «Agustina de Aragón», por su papel en la resistencia de Zaragoza en la Guerra de la Independencia contra las tropas de Napoleón.

Esta conferencia se inserta dentro del ciclo «Catalanes en la Historia de España» que organiza esta entidad que agrupa a historiadores catalanes.

La conferencia se celebrará el jueves 29 de noviembre a las 19:00 en el Centro Cívico Casa Golferichs (Gran Vía de les Corts Catalanes, 491. Barcelona .Metro L1 Urgell). La entrada al acto es libre.

El presentador del acto será el prestigioso catedrático de Historia Moderna Ricardo García Cárcel.

[libro]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Historiadors de Catalunya
Publicación anterior

Granados (PSC): «No tenemos un Gobierno, tenemos una coalición para mantener el poder en la Generalitat»

Siguiente publicación

El portavoz de JxCAT asegura que con la independencia se acabarían las listas de espera

Contenido relacionado

Foto de familia en el acto de entrega de premios de la XVIII edición del Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores, en CaixaForum Zaragoza.© Fundación ”la Caixa”
Cultura

El amor y el poder de los recuerdos ganan el XVIII Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores

viernes, 30 de octubre de 2026
Miembros de la Coordinadora de la Resistencia en Tortosa. Foto: S. Caamaño
Cultura

PSC y separatistas deciden violar la voluntad de los ciudadanos de Tortosa y retirarán el monumento de la Batalla del Ebro

viernes, 23 de octubre de 2026
Júlia Calvet y Miquel Ángel Quintana Paz. Foto: S.F
Cultura

Quintana Paz: «En España está en juego no solo un gobierno, sino nuestra existencia como nación y la civilización occidental como tal»

sábado, 17 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El portavoz de JxCAT asegura que con la independencia se acabarían las listas de espera

Juan Segura Palomares con Di Stéfano y Kubala

Juan Segura Palomares. Un caballero español. Un señor perico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?