El portavoz de JxCAT asegura que con la independencia se acabarían las listas de espera

Eduard Pujol durante una rueda de prensa en una imagen de archivo

Los secesionistas juegan con los ciudadanos de una manera descarada, y eso ha vuelto a hacer el portavoz de JxCAT, Eduard Pujol, en una entrevista este miércoles en Ràdio 4, donde ha comentado la huelga de los médicos en Cataluña.

“Nos estamos peleando por las migajas. Tenemos que ir a la resolución real del problema. Y la solución real del problema ante un Estado que no hace nada a favor del país, es plantear que necesitamos votar, decidir nuestro futuro“, ha afirmado el portavoz de JxCAT sin titubear y sin sonrojarse.

Eduard Pujol ha insistido en su cuenta de Twitter con la misma afirmación: “He dicho que la huelga tiene toda nuestra comprensión para que el sector tiene motivos para quejarse. Y también he dicho que vivimos ahogados, que es un ahogo estructural, y que discutimos para pasar de 85 a 82 días de lista de espera … cuando deberíamos estar a 15 o 20“.

Los secesionistas están demostrando ser capaces de mentir incluso con una de las cosas más básicas, la sanidad, y todo para mantener vivo el proceso separatista cuanto más tiempo mejor.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.