
Este sábado se ha hecho entrega de los diplomas e insignia de embajador de la Marca Ejército al presidente de Historiadors de Catalunya, Óscar Uceda, en la Capitanía General de Barcelona. La insignia ha sido impuesta por el Inspector General del Ejército Teniente General Manuel Busquier Sáez.
Las otras personas investidas han sido Sergi Gifre y Carmen Fusté Bigorra. En el acto estaban presentes, entre otros, los embajadores Marca Ejército Carina Mejías y José María Fuster-Fabra. En declaraciones a los medios, Óscar Uceda ha manifestado sentirse muy honrado con el nombramiento.
También ha dicho que espera poder contribuir a la divulgación de los valores que representa la Marca Ejército. El acto ha finalizado con vivas al SM. el Rey y a España y con la degustación del tradicional roscón de reyes acompañado de una copa de cava.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.