El Govern de la Generalitat es un festival de ‘navajazos’ entre los partidos separatistas. Este jueves han vuelto a llevar a cabo un espectáculo deplorable.
A las 19:00 horas Meritxell Budó y Pere Aragonès debían comparecer para anunciar las nuevas restricciones que el Govern iba a implementar a partir de este mismo viernes, pero han sido capaces de llegar a un acuerdo de mínimos por lo que han suspendido los acuerdos para mañana.
Los ‘consellers’ de JxCAT intentan minimizar los efectos de las nuevas restricciones en sus departamentos, que son los que se ven más afectados, mientras que los de Esquerra con la ‘consellera’ de Salud, Alba Vergés, al frente, apuestan por medidas más contundentes.
El Govern estaría estudiando mantener abiertos los bares y restaurantes, pero solo en horario de desayunos, comidas y cenas. El sector de la restauración no vería con buenos ojos esta decisión, y ya han puesto el grito en el cielo. El Ejecutivo catalán vuelve a acreditar su absoluta ineficacia a la hora de tomar decisiones con unos partidos absolutamente enfrentados.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.