Ciudadanos (Cs) reivindica la convivencia entre catalanes bajo el lema ‘TODOS’ en carteles, autobuses y metro. Según Cs, en Cataluña, hay personas que piensan distinto y el nacionalismo ha convertido la discrepancia en un problema para la convivencia entre catalanes. Por eso, la formación liberal quiere “una Cataluña donde todos los catalanes, tengan las ideas que tengan, hablen la lengua que hablen y vengan de donde vengan, tengan las mismas oportunidades y se sientan representados por sus instituciones y gobernantes”.
Cs asegura que mientras el separatismo gobierna pensando en una decena de líderes separatistas condenados, el partido naranja quiere gobernar para todos los catalanes, para los 7,5M de personas que ahora más que nunca se ha demostrado que comparten problemas y preocupaciones. Así, defiende una “Cataluña para todos y se implica por el compromiso con la democracia, la convivencia, y por una nueva etapa para todos los catalanes que ponga fin a años de ‘procés’, y por una verdadera reconstrucción que dé respuesta a familias, autónomos, pymes, trabajadores para superar la crisis de la COVID-19”.
Cs asegura que en “Cataluña hay muchas personas con ideas diferentes y que quieren volver a convivir en una Cataluña plural, moderna y bien gestionada, donde el problema no sean las ideas de tu vecino, sino cómo nos pondremos de acuerdo para salir de esta crisis y mejorar el futuro de nuestros hijos”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.