El Nobel de la Paz estilo Puigdemont

La oficina de prensa del Govern vendió a los medios de comunicación que el presidente Carles Puigdemont iba a hacer una declaración institucional conjunta junto con “el Premio Nobel de la Paz 2015, Ahmed Galai” en el Palacio de la Generalitat. Aunque el comunicado aclaraba que Galai formaba parte de la Liga Tunecina por los derechos humanos, una de las cuatro entidades integrantes del Cuarteto de Diálogo por la Paz en Túnez, que fue la entidad galardonada, dejaba claro que consideraba a Galai como “Premio Nobel”.

El periodista de La Vanguardia Joaquín Luna publicó hace unos días una columna titulada “El fraude del Nobel ‘indepe’” en el que manifestaba sus dudas sobre si Ahmed Galai era realmente “Premio Nobel 2015 de la Paz”, tal y como lo vendió el servicio de prensa de la Generalitat. Luna aseguraba que “¿Es Ahmed Galai un Nobel de la Paz? No. Lo malo es que le ha tomado el gusto al personaje y es comprensible: alfombra roja en Palau y estrado junto al president Puigdemont el 4 de septiembre e invitado de honor, de nuevo, a la Diada de Barcelona para dar “legitimidad internacional” al referéndum con un acalorado discurso, muy ovacionado por el personal, impropio de un Nobel de la Paz”.

Y detalla: “’Ya enviamos una carta a la Generalitat el 6 de septiembre avisando de que Ahmed Galai no representa a nuestra organización y sólo habla en su nombre. A nosotros no nos informó’, aclara desde Túnez Jamel Msallem, presidente de la Liga Tunecina de los Derechos Humanos (LTDH), una de las cuatro organizaciones del Cuarteto del Diálogo Nacional, galardonado con el Nobel de la Paz del 2015”.

“Que la Generalitat, la ANC y Òmnium hayan situado al amigo Galai a la altura de Martin Luther King, Nelson Mandela o Elie Wiesel es una afrenta. Una vileza intelectual”, concluía Joaquín Luna. Este es el nivel propagandístico del secesionismo que gobierna las principales instituciones públicas catalanas y que las pone al servicio de la manipulación.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.