El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Nissan propone posponer el cierre de sus plantas en Cataluña hasta junio de 2021

Por David Gerbolés Pérez
martes, 21 de julio de 2020
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

Insultan a los trabajadores de Nissan por hablar castellano

Un ex trabajador de Nissan lamenta el trato del Govern separatista: «Les interesaban más los lacitos que los coches»

La maldad separatista expresada en un tuit contra los trabajadores de Nissan

La incesante presión de los trabajadores de Nissan en Cataluña está dando sus frutos, hoy la empresa ha propuesto posponer el cierre de sus plantas catalanas a junio de 2021.

La idea inicial de la empresa nipona era el cierre de la planta de la Zona Franca en diciembre de 2020. Desde el pasado mes de mayo los empleados de esta empresa están en huelga, por lo que los retrasos de componentes y vehículos se acumulan.

La compañía propone ahora posponer la clausura de la instalación a junio de 2021 a cambio de que se abandone el paro.

La empresa exigió al comité de empresa sentarse a negociar los términos y condiciones del ERE propuesto para 2.525 personas entre las plantas de Zona Franca, Sant Andreu y Montcada. «Es imprescindible llegar a un acuerdo antes del fin del proceso de consultas, fechado para finales de julio«, ha avisado un ejecutivo de la empresa en una reunión telemática.

Por el momento los trabajadores se niegan a sentarse a negociar ningún ERE con la empresa.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Nissan
Publicación anterior

Los separatistas de la ANC faltan al respeto a los Mossos

Siguiente publicación

Albiol consigue el consenso de los grupos municipales de Badalona para aprobar ayudas a autónomos y pymes

Contenido relacionado

Foto: @cambrabcn
Economía

La Cámara de Comercio de Barcelona apoyará el chiringuito del Consell per la República y al prófugo Puigdemont

martes, 28 de junio de 2022
Economía

Cómo acceder y utilizar el ‘Kit Digital’

martes, 28 de junio de 2022
Foto: Barcelona Turismo
Economía

El Mobile World Congress continuará en Barcelona hasta el 2030

lunes, 27 de junio de 2022
Siguiente publicación

Albiol consigue el consenso de los grupos municipales de Badalona para aprobar ayudas a autónomos y pymes

Carrizosa: “Las conclusiones de la comisión sobre el 155 son completamente ilegales, revanchistas y sembradoras de odio”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • El actor separatista Joel Joan acusa a Port Aventura de «anticatalanismo» y «odio» lingüístico
  • Barcelona sale del top 20 de las capitales mundiales donde resulta más agradable vivir
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete