El independentismo durante un tiempo trataba de venderse como un movimiento simpático y hasta cierto punto de buen rollo, era lo que les interesaba en aquel momento y hay que reconocer que mucha gente se lo compró.
Pasado un tiempo y viendo que sus objetivos de ruptura con el resto de España no han sido alcanzados y verificado que sus dirigentes les tomaron el pelo, una buena parte de este movimiento independentista está mostrando su verdadera cara, la más radical.
Nissan producía este jueves su último vehículo en Barcelona, a dos semanas de abandonar definitivamente las instalaciones de la Zona Franca, Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca. Un golpe durísimo para miles de familias que ven como pierden su puesto de trabajo.
Pues bien, un radical independentista ha cargado contra los trabajadores de Nissan a costa del catalán, y se ha mofado de ellos en las redes sociales, demostrando la maldad que albergan muchos independentistas en sus venas.
“Los trabajadores de @Nissan son despedidos porque la marca japonesa se marcha. Quizás ahora que tendrán tiempo podrán aprender catalán. No es una crisis, es una oportunidad. Podéis“, ha escrito un radical secesionista en su cuenta de Twitter. Simplemente tremendo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.