El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

Un ex diputado de Esquerra carga contra los trabajadores de Nissan por hablar en castellano

Joan Puig se pregunta en sus redes sociales si no hay nadie que hable catalán entre los trabajadores

Por Redacción
jueves, 2 de diciembre de 2021
en Economía
2 mins read

Contenido relacionado

Insultan a los trabajadores de Nissan por hablar castellano

Mientras los ucranianos sufren una masacre, radicales separatistas lamentan que no hablen catalán

Un ex trabajador de Nissan lamenta el trato del Govern separatista: “Les interesaban más los lacitos que los coches”

Están obsesionados con aniquilar el castellano y para ello no dudan en señalar públicamente a quien ose utilizarlo, han perdido cualquier tipo de decoro o respeto.

En esta ocasión les ha tocado a los trabajadores de Nissan, y el señalador ha sido el ex diputado de Esquerra, Joan Puig, quien ahora dirige el digital separatista larepublica.cat

“Buenas noches @tv3cat ¿no existen trabajadores de @Nissan que hablen catalán? ¿Y más grave entre los representantes de los sindicatos?”, ha afirmado este radical independentista, a quien entre poco y nada le preocupa lo que están sufriendo estos trabajadores con el cese de la actividad de la empresa nipona en Cataluña.

Lo más triste de todo es que el líder de UGT en Cataluña, Camil Ros, ha salido a justificar el por qué habla castellano, lo ha hecho en un tuit de respuesta a Puig, donde ha asegurado que “en la atención a los medios lo hice en catalán…y al final preguntas en castellano…que fue donde sale el corte en castellano en el TN“, ha afirmado Ros. Así está el patio.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Joan PuigNissan
Publicación anterior

Denuncian en ‘El libro negro del nacionalismo’ la sumisión de ‘La Vanguardia’ al poder

Siguiente publicación

Confirmado: los jóvenes catalanes pasan de las imposiciones lingüísticas de los separatistas

Contenido relacionado

Economía

Denuncian que los presupuestos de Esquerra y el PSC destinan 1.000 menos a la sanidad pública catalana

martes, 7 de febrero de 2023
Economía

Un separatista se indigna porque en Gerona se venden embutidos del resto de España

domingo, 5 de febrero de 2023
Foto: @aidaperezz__
Economía

“Limpiar los grafitis costó a Rodalies 9,5 millones en 2022, un 30% más que en 2019”

sábado, 4 de febrero de 2023
Siguiente publicación

Confirmado: los jóvenes catalanes pasan de las imposiciones lingüísticas de los separatistas

Los partidos separatistas 'aplauden' en el Parlament la violencia empleada contra S'HA ACABAT! en la UAB

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Este próximo martes la nieve podría llegar al centro de Barcelona
  • No se pierdan lo que le ha sucedido a Tomás Guasch en una encuesta telefónica
  • No se pierdan la opinión de Miquel Giménez y Tomás Guasch sobre el policía infiltrado en el entorno ‘cupero’
  • La revolución constitucionalista en Cataluña
  • Un separatista se indigna porque en Gerona se venden embutidos del resto de España
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?