Están obsesionados con aniquilar el castellano y para ello no dudan en señalar públicamente a quien ose utilizarlo, han perdido cualquier tipo de decoro o respeto.
En esta ocasión les ha tocado a los trabajadores de Nissan, y el señalador ha sido el ex diputado de Esquerra, Joan Puig, quien ahora dirige el digital separatista larepublica.cat
“Buenas noches @tv3cat ¿no existen trabajadores de @Nissan que hablen catalán? ¿Y más grave entre los representantes de los sindicatos?”, ha afirmado este radical independentista, a quien entre poco y nada le preocupa lo que están sufriendo estos trabajadores con el cese de la actividad de la empresa nipona en Cataluña.
Lo más triste de todo es que el líder de UGT en Cataluña, Camil Ros, ha salido a justificar el por qué habla castellano, lo ha hecho en un tuit de respuesta a Puig, donde ha asegurado que “en la atención a los medios lo hice en catalán…y al final preguntas en castellano…que fue donde sale el corte en castellano en el TN“, ha afirmado Ros. Así está el patio.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.