El 2021 será recordado como malo para la economía catalana, por el covid-19 y la horrible gestión del Govern, aunque lamentablemente ya son muchos los años donde la bonanza económica ha abandonado la comunidad autónoma catalana.
Uno de los puntos negros de esa economía ha sido la empresa automovilístico Nissan quien ha cerrado sus puertas y sus trabajadores se han quedado en la calle, viendo como se incumplían las promesas políticas. En las páginas de LA RAZÓN hemos podido leer unas palabras de Carlos, uno de los muchos que ha perdido su puesto de trabajo.
“Desde que empezó el procés la política industrial de Cataluña ha sido completamente inexistente. Vieron como Nissan caía poco a poco y no hicieron nada por evitarlo. Les interesaba más los lacitos que los coches”, lamenta este trabajador.
«Nunca vimos a ningún presidente de la Generalitat venir a hablar con nosotros”, continúa lamentando Carlos durante su charla con los compañeros de LA RAZÓN. Pero también hay críticas para el Gobierno central, esta las hace David, otro ex trabajador de Nissan: «Hemos visto como regaban de dinero las plantas de Airbus por toda España pero nada para Nissan, que alguien me lo explique”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














