El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Las ‘esteladas’ en los edificios públicos de Cataluña tienen los días contados

Gracias a Impulso Ciudadano, el TSJC abre la vía para acabar con su presencia en la fachada de los edificios públicos

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 10 de enero de 2022
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Aficionados marroquís celebran la victoria de su país mostrando algunas esteladas

Reclamamos el cumplimiento íntegro y leal de la Constitución en su 44º aniversario

La derogación del delito de sedición desarma al Estado de Derecho frente a los nacionalistas

La gran actividad que llevan a cabo las diversas entidades cívicas constitucionalistas de Cataluña es impagable, y en este sentido cabe destacar el de Impulso Ciudadano, asociación que preside José Domingo, que ha ganado diversas ‘batallas’.

El TSJC emitió hace unas semanas una sentencia en la que obligaba al Ayuntamiento de Sant Pol de Mar (Barcelona) a retirar una pancarta separatista con el lema “Llibertat, presos polítics“. Con esta resolución, desde la entidad constitucionalista se pretende acabar con los símbolos separatistas en los espacios públicos.

Impulso Ciudadano, que fue quien promovió la retirada de la pancarta independentista, tiene previsto usar esta sentencia como argumento para requerir al propio Ayuntamiento de Sant Pol, gobernado por Esquerra y la CUP, a que retire la bandera ‘estelada’ que ondea en la fachada.

En este consistorio, se logró que la bandera de España volviera a ondear en la fachada del Ayuntamiento, pero los separatistas la tienen atada al mástil, lo que impide que ondee como sí hace la senyera.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EsteladasImpulso ciudadano
Publicación anterior

Un ex trabajador de Nissan lamenta el trato del Govern separatista: “Les interesaban más los lacitos que los coches”

Siguiente publicación

Barcelona cae de la lista de ciudades turísticas que recomienda la prestigiosa CNN

Contenido relacionado

Foto: Cs
Política

Anna Grau en 8TV: “Hablo en castellano o catalán cuando me da la gana”

domingo, 29 de enero de 2023
Política

Los golpistas son indultados mientras se juzga a policías

domingo, 29 de enero de 2023
Foto: Valents
Política

Valents presenta sus primeros 12 candidatos en la provincia de Tarragona

sábado, 28 de enero de 2023
Siguiente publicación

Barcelona cae de la lista de ciudades turísticas que recomienda la prestigiosa CNN

Ofensiva para defender a las entidades que luchan contra la inmersión ante los ataques del Govern separatista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La cerveza El Águila-Heineken retira la publicidad de ‘Zona Franca’ y Joel Díaz insulta a Jordi Cañas
  • La cerveza El Águila-Heineken patrocina el programa de los “Puta España”
  • Una presentadora de TV3 habla de “putos españoles de mierda” en sus redes sociales
  • Un ciudadano grita “que te vote Txapote” y otras lindezas para Sánchez en un directo de TVE
  • El Gerona trata de provocar al Espanyol con su partido ante el Barça
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?