Jordi Sabaté, es un enfermo de ELA, como miles y miles de los que padecen esta terrible enfermedad en nuestro país y que se sienten abandonados por el Gobierno.
La última ocurrencia del ejecutivo de Pedro Sánchez para asegurarse la aprobación de los presupuestos generales del Estado ha sido crear un fondo con dinero público para que las plataformas digitales emitan en las lenguas cooficiales. Todo ello para contentar a Esquerra.
Mientras esto sucede, se niegan ayudas a personas que lo están pasando realmente mal, como son por poner un ejemplo, los enfermos de ELA, como es el caso de Sabaté, quien a través de un tuit ha expresado a la perfección el sentir de la mayoría de los catalanes.
“Pienso, sueño y rezo en catalán. Mi lengua materna es el catalán. Amo la lengua catalana. Que el gobierno de España vete ayudas para que los enfermos de ELA puedan vivir y destinen dinero para que en Netflix hayan series en catalán me parece un insulto a la moral humana“, ha afirmado Sabaté en su cuenta de Twitter.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.