El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Los separatistas de la ANC faltan al respeto a los Mossos

Por David Gerbolés Pérez
martes, 21 de julio de 2020
en El Catalán, Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Detenidas dos personas de origen indio tras una pelea entre ellos con armas blancas en Badalona

Los ‘anticapitalistas’ de la CUP posturean dureza ante el PSC

Inseguridad desatada en Lleida

Los radicales secesionistas pretenden campar a sus anchas por Cataluña, es a lo que están acostumbrados gracias a los distintos gobiernos de la Generalitat.

Todos lo que no comulgan con sus ideales rupturistas y ‘osan’ plantarles cara automáticamente pasan a ser denominado ‘fachas’ o son acusados de ir contra los intereses de Cataluña. Es algo recurrente en la comunidad autónoma.

Este martes vivimos un nuevo capítulo, en esta ocasión con los Mossos nuevamente en el punto de mira de los secesionistas, por impedirles ‘reventar’ la presencia de los Reyes en el monasterio de Poblet este pasado lunes.

Los radicales de la Asamblea Nacional Catalana han emitido este martes un comunicado donde faltan al respeto a la policía catalana y les vuelve a poner en la diana: «Actuaron con un claro sesgo por ideología reprimiendo la protesta independentista. Lamentablemente esta práctica es recurrente y ya se ha convertido en sistémica en el seno del Departamento de Interior. Su conseller, Miquel Buch, es el principal responsable y ya ha demostrado que no le hace nada reprimir la protesta ciudadana no violenta para proteger a los poderes del Estado español«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mossos
Publicación anterior

Los empresarios rompen con Colau y se retiran del pacto por Barcelona

Siguiente publicación

Nissan propone posponer el cierre de sus plantas en Cataluña hasta junio de 2021

Contenido relacionado

Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
El Catalán

Separatistas acusan a Collboni de no machacar a los comercios que no usan el catalán

jueves, 27 de agosto de 2026
Sociedad

La «Armada de la Solidaridad» partirá hacia Ceuta el 29 de agosto

jueves, 27 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional responden ante el señalamiento político del Barça

miércoles, 26 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Nissan propone posponer el cierre de sus plantas en Cataluña hasta junio de 2021

Albiol consigue el consenso de los grupos municipales de Badalona para aprobar ayudas a autónomos y pymes

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?