Los radicales secesionistas pretenden campar a sus anchas por Cataluña, es a lo que están acostumbrados gracias a los distintos gobiernos de la Generalitat.
Todos lo que no comulgan con sus ideales rupturistas y ‘osan’ plantarles cara automáticamente pasan a ser denominado ‘fachas’ o son acusados de ir contra los intereses de Cataluña. Es algo recurrente en la comunidad autónoma.
Este martes vivimos un nuevo capítulo, en esta ocasión con los Mossos nuevamente en el punto de mira de los secesionistas, por impedirles ‘reventar’ la presencia de los Reyes en el monasterio de Poblet este pasado lunes.
Los radicales de la Asamblea Nacional Catalana han emitido este martes un comunicado donde faltan al respeto a la policía catalana y les vuelve a poner en la diana: “Actuaron con un claro sesgo por ideología reprimiendo la protesta independentista. Lamentablemente esta práctica es recurrente y ya se ha convertido en sistémica en el seno del Departamento de Interior. Su conseller, Miquel Buch, es el principal responsable y ya ha demostrado que no le hace nada reprimir la protesta ciudadana no violenta para proteger a los poderes del Estado español“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.