Más de 200 empresas contratan el sistema de prevención de contagio del COVID-19 durante el transporte

Plasticband, empresa líder nacional en producción de maquinaria y consumibles para el embalaje, ha ampliado su departamento de formación para asesorar a más de 200 empresas que quieren garantizar que sus productos se transportan de forma 100% segura y que cuentan con protección antiviral durante toda la cadena logística.

“Hasta ahora, el embalaje, el almacenaje o el transporte eran fases a las que se prestaba menos atención en cuanto a protección antiviral dentro de la cadena logística. Con la crisis del COVID-19 las empresas se están interesando por saber cómo viaja su producto y qué protocolos se usan durante todo el proceso para eliminar los riesgos de contagio y garantizar una entrega 100% segura de la mercancía”, explica Jordi Guimet, director general de Plasticband.

Plasticband, mediante el sistema de embalaje de las máquinas envolvedoras orbitales, garantiza al cliente final el correcto manipulado de los productos para evitar contagios y cumplir con las garantías sanitarias. El embalaje orbital protege la mercancía en el almacén y durante el transporte, mejora la presentación del producto, agiliza el proceso de embalaje, permite agrupar productos y, además, ofrece protección antiviral, evitando el contagio por virus en superficie de producto.

“El COVID-19 es invisible y permanece en distintos materiales durante días. Durante todo el movimiento logístico, desde que un producto se envía de una fábrica y llega hasta su destino, hay multitud de contactos entre producto/persona y producto/producto. Embalar correctamente la mercancía garantiza la protección del cliente y los trabajadores de la cadena de suministro, evitando la expansión del virus”, resalta Guimet.

Gracias a su sistema de fabricación Lean Manufacturing, Plasticband es el fabricante más rápido de Europa en su categoría. Por ello puede suministrar equipos a medida, así como consumibles, y formar a los equipos en muy pocos días. La compañía aplica esta tecnología desde hace más de 30 años para el embalaje de productos en los 5 continentes: es una tecnología testada, contrastada y enfocada ahora en la prevención del COVID-19.

“Hemos notado un aumento en la venta de máquinas envolvedoras orbitales en las últimas semanas porque es un sistema que aporta protección, seguridad y confianza al cliente. Pero es fundamental seguir el estricto protocolo que hemos diseñado para evitar el contagio y este es parte de la formación que damos a nuestros Clientes”, concluye Guimet.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.