El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Condenados a prisión 4 skins ‘indepes’ que agredieron a 2 mujeres de ‘Barcelona con la Selección’

Por Redacción
jueves, 4 de junio de 2020
en Deportes
2 mins read

Contenido relacionado

Los partidos constitucionalistas arropan a Tolerancia y SCC en Terrassa frente al fanatismo secesionista

El separatismo, responsable del 89% de los actos de violencia política en Cataluña

Los señalados

Foto de archivo de dicha agresión

La asociación ‘Barcelona con la Selección’ ha conseguido que los cuatro red skins secesionistas que agredieron a dos de sus colaboradoras hace cuatro años, en una carpa que instalaron en el barrio de Fabra i Puig, en Barcelona, sean condenados a penas de prisión.

El abogado de esta entidad ha sido José María Fuster-Fabra, al que han agradecido su labor. También al «notario Sr. Ricardo Manén y al procurador Sr. José Rafael Ros Fernández todo el trabajo que hicieron por nosotros».

Les facilitamos la información facilitada por esta entidad:

Ya han pasado casi 4 años de la brutal agresión que sufrieron nuestras colaboradoras, Ruth y Maria Rosa, mientras promovían a la Selección Española en Barcelona.

Más exactamente, estaban promocionando en una carpa, la instalación de una pantalla gigante para ver los partidos de España durante la Eurocopa 2016. Cuando, de repente, fueron brutalmente agredidas por cinco individuos de ideología independentista y afines al movimiento red-skin de extrema izquierda.

Las agredieron físicamente, destrozaron la carpa informativa y robaron parte de sus pertenencias. Al tiempo mismo, lanzaron amenazas y gritos tales como “putas españolas”,
“fuera de aquí” y “os vamos a matar“.

Tras cuatro años (y varios juicios aplazados por su culpa) ayer nos notificaron la sentencia del recurso de apelación en donde condenan a penas de ingreso en prisión a los agresores:
B.B.B., X.B.C., R.V.S. y D.A.M.. Todos ellos, individuos de ideología independentista y afines al movimiento red-skin de extrema izquierda y pertenecientes al grupo Desperdicis (según informe de Mossos d’Esquadra)

La Audiencia Provincial de Barcelona ha estimado el recurso presentado por nuestro Abogado Dr. José María Fuster-Fabra, en nombre de Ruth y Maria Rosa, y la pena ha aumentado hasta los 32 meses. Como consiguiente, al sumar la totalidad de las penas más de 24 meses, los condenados deberán ingresar de forma efectiva en prisión. Así como indemnizar a Ruth y Maria Rosa económicamente.

Cabe recordar, que además, fueron condenados al pago de las costas de nuestro letrado en
la primera sentencia. Hoy se ha hecho justicia y cerramos un capítulo, que esperamos que no se repita nunca más.

Por último, queremos agradecer al Dr. Jose María Fuster-Fabra y su equipo legal, así como al notario Sr. Ricardo Manén y al procurador Sr. José Rafael Ros Fernández todo el trabajo que hicieron por nosotros.

Barcelona con la Selección


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: barcelona con la selecciónViolencia secesionista
Publicación anterior

Cierre la puerta al salir

Siguiente publicación

Varios sanitarios dan la nota rechazando el premio Príncipe de Asturias e insultando a la Casa Real

Contenido relacionado

Deportes

El Barça no «representa» al «pueblo catalán» y muchos disfrutamos de sus desgracias

martes, 21 de junio de 2022
Foto: @SeFutbol
Deportes

Espectacular momento con el himno de España en la Rosaleda de Málaga

lunes, 13 de junio de 2022
Foto: @RCDEspanyol
Deportes

El Espanyol presenta el libro de su historia en Madrid ignorando la bandera de España

miércoles, 8 de junio de 2022
Siguiente publicación

Varios sanitarios dan la nota rechazando el premio Príncipe de Asturias e insultando a la Casa Real

Cs pedirá que se otorgue la Creu de Sant Jordi a los sanitarios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
  • El Barça no «representa» al «pueblo catalán» y muchos disfrutamos de sus desgracias
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete