Condenados a prisión 4 skins ‘indepes’ que agredieron a 2 mujeres de ‘Barcelona con la Selección’

Foto de archivo de dicha agresión

La asociación ‘Barcelona con la Selección’ ha conseguido que los cuatro red skins secesionistas que agredieron a dos de sus colaboradoras hace cuatro años, en una carpa que instalaron en el barrio de Fabra i Puig, en Barcelona, sean condenados a penas de prisión.

El abogado de esta entidad ha sido José María Fuster-Fabra, al que han agradecido su labor. También al “notario Sr. Ricardo Manén y al procurador Sr. José Rafael Ros Fernández todo el trabajo que hicieron por nosotros”.

Les facilitamos la información facilitada por esta entidad:

Ya han pasado casi 4 años de la brutal agresión que sufrieron nuestras colaboradoras, Ruth y Maria Rosa, mientras promovían a la Selección Española en Barcelona.

Más exactamente, estaban promocionando en una carpa, la instalación de una pantalla gigante para ver los partidos de España durante la Eurocopa 2016. Cuando, de repente, fueron brutalmente agredidas por cinco individuos de ideología independentista y afines al movimiento red-skin de extrema izquierda.

Las agredieron físicamente, destrozaron la carpa informativa y robaron parte de sus pertenencias. Al tiempo mismo, lanzaron amenazas y gritos tales como “putas españolas”,
“fuera de aquí” y “os vamos a matar“.

Tras cuatro años (y varios juicios aplazados por su culpa) ayer nos notificaron la sentencia del recurso de apelación en donde condenan a penas de ingreso en prisión a los agresores:
B.B.B., X.B.C., R.V.S. y D.A.M.. Todos ellos, individuos de ideología independentista y afines al movimiento red-skin de extrema izquierda y pertenecientes al grupo Desperdicis (según informe de Mossos d’Esquadra)

La Audiencia Provincial de Barcelona ha estimado el recurso presentado por nuestro Abogado Dr. José María Fuster-Fabra, en nombre de Ruth y Maria Rosa, y la pena ha aumentado hasta los 32 meses. Como consiguiente, al sumar la totalidad de las penas más de 24 meses, los condenados deberán ingresar de forma efectiva en prisión. Así como indemnizar a Ruth y Maria Rosa económicamente.

Cabe recordar, que además, fueron condenados al pago de las costas de nuestro letrado en
la primera sentencia. Hoy se ha hecho justicia y cerramos un capítulo, que esperamos que no se repita nunca más.

Por último, queremos agradecer al Dr. Jose María Fuster-Fabra y su equipo legal, así como al notario Sr. Ricardo Manén y al procurador Sr. José Rafael Ros Fernández todo el trabajo que hicieron por nosotros.

Barcelona con la Selección


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.