
La asociación ‘Barcelona con la Selección’ ha conseguido que los cuatro red skins secesionistas que agredieron a dos de sus colaboradoras hace cuatro años, en una carpa que instalaron en el barrio de Fabra i Puig, en Barcelona, sean condenados a penas de prisión.
El abogado de esta entidad ha sido José María Fuster-Fabra, al que han agradecido su labor. También al «notario Sr. Ricardo Manén y al procurador Sr. José Rafael Ros Fernández todo el trabajo que hicieron por nosotros».
Les facilitamos la información facilitada por esta entidad:
Ya han pasado casi 4 años de la brutal agresión que sufrieron nuestras colaboradoras, Ruth y Maria Rosa, mientras promovían a la Selección Española en Barcelona.
Más exactamente, estaban promocionando en una carpa, la instalación de una pantalla gigante para ver los partidos de España durante la Eurocopa 2016. Cuando, de repente, fueron brutalmente agredidas por cinco individuos de ideología independentista y afines al movimiento red-skin de extrema izquierda.
Las agredieron físicamente, destrozaron la carpa informativa y robaron parte de sus pertenencias. Al tiempo mismo, lanzaron amenazas y gritos tales como “putas españolas”,
“fuera de aquí” y “os vamos a matar“.
Tras cuatro años (y varios juicios aplazados por su culpa) ayer nos notificaron la sentencia del recurso de apelación en donde condenan a penas de ingreso en prisión a los agresores:
B.B.B., X.B.C., R.V.S. y D.A.M.. Todos ellos, individuos de ideología independentista y afines al movimiento red-skin de extrema izquierda y pertenecientes al grupo Desperdicis (según informe de Mossos d’Esquadra)
La Audiencia Provincial de Barcelona ha estimado el recurso presentado por nuestro Abogado Dr. José María Fuster-Fabra, en nombre de Ruth y Maria Rosa, y la pena ha aumentado hasta los 32 meses. Como consiguiente, al sumar la totalidad de las penas más de 24 meses, los condenados deberán ingresar de forma efectiva en prisión. Así como indemnizar a Ruth y Maria Rosa económicamente.
Cabe recordar, que además, fueron condenados al pago de las costas de nuestro letrado en
la primera sentencia. Hoy se ha hecho justicia y cerramos un capítulo, que esperamos que no se repita nunca más.
Por último, queremos agradecer al Dr. Jose María Fuster-Fabra y su equipo legal, así como al notario Sr. Ricardo Manén y al procurador Sr. José Rafael Ros Fernández todo el trabajo que hicieron por nosotros.
Barcelona con la Selección
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.