
Este miércoles el presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha informado que su grupo pedirá la Creu de Sant Jordi para los sanitarios.
Este galardón lo otorga cada año la Generalitat en una distinción que reconoce a personas y entidades por haber prestado servicios destacados a Cataluña.
La lucha sin descanso que han llevado a cabo los sanitarios de toda España, y por supuesto también los de Cataluña, bien merecería un reconocimiento de toda la sociedad.
En este sentido cabe recordar que los sanitarios de todo el país han sido premiados con el premio Príncipe de Asturias a la Concordia. Algunos ya han utilizado este galardón para insultar a la Casa Real a través de las redes sociales.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.