Carlos Carrizosa se incorpora al grupo de colaboradores de RAC1, y más concretamente al programa de Jordi Basté, líder de audiencia en la comunidad autónoma catalana por las mañanas.
El pasado 12 de mayo, Cs quedó fuera del Parlament, tras unos resultados muy malos. La formación naranja pasaba de ganar las elecciones en el 2017 con Inés Arrimadas liderando la lista del partido a quedarse sin representación en la cámara catalana con Carlos Carrizosa al frente de la formación liberal. Un auténtico batacazo y en un tiempo récord.
Ahora, Carrizosa comentará la actualidad en la emisora del Grupo Godó, un hecho que no ha tenido muy buena acogida si nos atenemos a las respuestas que se están dando en las redes sociales, donde los independentistas están cargando contra Jordi Basté y su apuesta de incorporar al exlíder de Cs a su parrilla de tertulianos.
Ya se sabe que los separatistas y la pluralidad de discurso no son compatibles. Ellos, son más de imposiciones y de silenciar al que piensa diferente, y aquí tenemos un nuevo ejemplo muy gráfico.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.