El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Nuevo ‘éxito’ del inhabilitado Quim Torra: la dirección de Nissan en Japón le ignora

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 4 de junio de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El supremacismo del separatismo catalán

David Madí retrata la poca valentía de Quim Torra como presidente separatista de la Generalitat

Quim Torra llama abiertamente a boicotear el castellano durante un acto en Terrassa

Trabajadores de Nissan a las puertas de la empresa de Montcada (Barcelona)

Los líderes separatistas se llenan la boca de su gestión exterior. Todavía recordamos las frases aquellas donde aseguraban que «el mundo nos mira».

La realidad es bien diferente. Hace justo una semana que Nissan informó que a finales de año abandonaría Cataluña, lo que supondrá que unas 23.000 personas pierdan su empleo. En este sentido cabe destacar que Torra no se reunió con los sindicatos hasta el mismo día que la empresa comunicó su salida de Cataluña.

El presidente Torra ha asegurado que no reconocen a Nissan Europa como interlocutores, pero en Japón no quieren ni oír hablar del todavía presidente de la Generalitat, e ignoran sus intentos de comunicarse con la central de la empresa automovilística.

«Queremos hablar directamente con los directivos de Nissan en el Japón, para que nos justifiquen porque la empresa no es viable y que nos lo expliquen con cifras», afirma un Torra al que ignoran en todo el mundo. Realidad paralela.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: NissanQuim Torra
Publicación anterior

Albert Rivera asegura que «dimití porque creo en unos valores y una forma de entender las cosas»

Siguiente publicación

VÍDEO: Pedro Sánchez radiografía a la perfección a la CUP y los define en un minuto

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

martes, 2 de junio de 2026
Foto: Junts
Política

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

martes, 2 de junio de 2026
Albiol en el acto de presentación de la nueva contrata de limpieza. Foto: Ajuntament de Badalona.
Política

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: Pedro Sánchez radiografía a la perfección a la CUP y los define en un minuto

Rebrote de COVID-19 en un centro sociosanitario de Reus (Tarragona)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?