El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Marta Rovira ha descubierto que en Europa la policía no permite sus ilegalidades

Por Editorial
domingo, 10 de febrero de 2019
en El Catalán
2 mins read

Contenido relacionado

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

El separatismo catalán avanza en el audiovisual europeo

TV3, la herramienta preferida de los líderes secesionistas

Comentario editorial de elCatalán.es

Marta Rovira ha descubierto en Suiza lo que siempre ha querido desconocer en Cataluña: que en un país democrático se han de cumplir las leyes, y que no se las puede saltar cuando le dé la gana.

Esquerra, la CUP y los ex convergentes mutantes del PDeCAT – Crida llevan años violando las leyes democráticas españolas.

Ahora serán juzgados por sus presuntos delitos por el intento de golpe de Estado secesionista, pero los autodenominados «exiliados», que no son más que prófugos de la Justicia de un país democrático como España, siguen pensando que podían hacer en sus lugares de «acogida» lo mismo que hacían en Cataluña: lo que quisieran sin rendir cuentas a nadie

Pero Marta Rovira, gracias un activista por la democracia como François Meylan, ha descubierto que en Suiza hay leyes, y que se cumplen. Y que más le vale respetarlas o allí no tendrán tanta paciencia cómo se ha tenido con ella en España.

La secretaria general de ERC tenía previsto hacer una grabación ‘institucional’ para denunciar la ‘represión’ española contra el independentismo catalán. Lo de ‘institucional’ viene porque las cámaras de TV3 ya estaban instaladas. Y no hay acto secesionista sin que su herramienta de agitación preferida esté presente.

Y lo de ‘represión’ forma parte de los tradicionales mantras del separatismo. Ellos no generan odio, lo hacen los catalanes no nacionalistas. Ellos son demócratas, los que no piensan como ellos son unos fascistas. Ellos solo defienden la democracia, los que no están de acuerdo con sus postulados defienden las dictaduras. Ellos solo quieren votar, aunque lo que quieran votar es convertir a media Cataluña en un rebaño de esclavos a su servicio. Ellos no ‘reprimen’ cuando vulneran los derechos de sus conciudadanos, pero sin son ‘reprimidos’ cuando les aplican las leyes de un país democrático.

Cuando Rovira iba a soltar su tradicional letanía de victimismo en una plaza de Ginebra, aparecieron dos policías, alertados por una denuncia presentada por Meylan (que forma parte de la asociación ‘Catalunya peuple d’Espagne’) y le dijeron que naranjas de la china. Que Suiza es un país serio, y que sin el correspondiente permiso allí no se hacía nada.

Rovira, pensando que Ginebra es una colonia de los ‘Països Catalans’, quería hacerlo a la brava. Pero al no tener autorización los agentes desalojaron a los independentistas de la plaza de las Naciones, un lugar emblemático de Ginebra al estar ubicada en ella la sede de la ONU.

La alucinada Marta Rovira, la que aseguraba que el Gobierno de España había amenazado con muertos en las calles, ha tenido que viajar a Suiza para conocer lo que es el cumplimiento de las leyes democráticas. Bueno será si ha aprendido la lección. Aunque conociendo al personaje, lo dudamos.

[libro]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: políticos presosTV3
Publicación anterior

Sostiene Lao Tse

Siguiente publicación

Josep Bou: «Colau prefiere para Barcelona los narcopisos y narcocampamentos que los hoteles y el empleo»

Contenido relacionado

Imagen de archivo de un agente del Seprona. Foto: Guardia Civil
El Catalán

Cerdanya y JUCIL exigen mantener el SEPRONA de la Guardia Civil

jueves, 17 de septiembre de 2026
Foto: @assemblea
El Catalán

El separatismo busca en la calle la reactivación perdida

viernes, 11 de septiembre de 2026
Foto: Freepik
El Catalán

La Audiencia de Barcelona investigará la querella del caso DGAIA

miércoles, 9 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Josep Bou: "Colau prefiere para Barcelona los narcopisos y narcocampamentos que los hoteles y el empleo"

Foto: CCMA.

Un presentador de TV3 asegura que en Ciudadanos son "analfabetos integrales"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?