Un presentador de TV3 asegura que en Ciudadanos son “analfabetos integrales”

El presentador de TV3 insultando al partido más votado en Cataluña

La televisión pública de Cataluña es absolutamente parcial, eso es algo que no se le escapa a nadie a estas alturas de todo lo que hemos vivido, pero es bien cierto que cada día tenemos un nuevo ejemplo.

En esta ocasión nos lo ha aportado uno de los presentadores del programa Está passant, Jair Domínguez, que a través de su cuenta de Twitter ha insultado a los miembros del partido más votado en Cataluña asegurando que son “analfabetos integrales“.

Jair Domínguez también ha hecho mofa de Carlos Carrizosa asegurando que, “¿Esta cara que hace el Carrizosa que parece que se le esté escapando la caca, pensáis que la hace expresamente o es de nacimiento?“, ha preguntado a sus seguidores en Twitter.

En cualquier lugar del mundo este presentador dejaría de trabajar de forma inmediata en una televisión pública, en Cataluña a buen seguro recibirá el aplauso de los fieles secesionistas.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.