Marc Márquez no saldrá al balcón del ayuntamiento de Cervera por la pancarta “Libertad presos políticos”

Fachada ayuntamiento de Cervera
Fachada ayuntamiento de Cervera

El pentacampeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, del equipo Repsol Honda, no saldrá este sábado al balcón del Ayuntamiento de Cervera, su ciudad, en los actos de celebración de su nuevo título.

El consistorio no retirará de la fachada principal del edificio la pancarta de apoyo a los políticos catalanes en prisión preventiva, y este hecho ha motivado que Márquez no salga al balcón.

El diario ‘Segre’ ha informado que por cuestiones de protocolo y por exigencias de las grandes firmas que patrocinan a Márquez el FanClub de este piloto pidió al ayuntamiento la retirada de la pancarta del balcón

El alcalde, Ramón Royes, del PDeCAT, ha rechazado esta petición, que aduce que es un acuerdo de pleno el que la pancarta esté en el edificio consistorial. Este hecho ya se produjo el año pasado, y el edil asegura que “Marc saldrá a la plaza y saludará a sus seguidores, como ya hizo hace unos meses”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.