No es un domingo cualquiera, el piloto español, Marc Márquez, ha vuelto a ganar una carrera en Moto GP, y lo ha hecho en casa, en Aragón, donde se ha desatado la locura entre el público asistente.
El octacampeón de Cervera volvió a ganar. Parecía un imposible, pero llegó. Y de qué manera. Arrasó a todos desde la pole, marcando la vuelta rápida y liderando todas las vueltas. Es la primera victoria que logra con Ducati. Segundo fue Jorge Martín, que aprovechó el KO de Bagnaia para ser líder con 23 puntos de ventaja. Marc está a 70. Algunos sueñan con esa corona, pero él sólo quería celebrar con los suyos. La ocasión lo merecía.
Emociona ver a un catalán como Marc Márquez volver a triunfar sobre una moto. Tras la victoria no ha dudado en dar la vuelta de honor luciendo la bandera de España, lo que puso en pie a los aficionados que llenaban las gradas del Gran Premio de Aragón.
ÚLTIMA HORA | Don Marc Márquez saca la bandera española para celebrar su victoria número 60 en MotoGP tras más de 1.000 días de sequía.
El mejor piloto de la historia ha vuelto, que el resto se prepare porque a este nivel es imparable. pic.twitter.com/SeU7wTRQwr
— Unai Cano (@unaicano10) September 1, 2024
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.