Madridistas catalanes reciben a Aragonés y Bonvehí con el himno nacional y el ‘¡Qué viva España!’

El vicepresidente de Economía de la Generalitat, Pere Aragonés; el consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró y el presidente del PDeCAT, David Bonvehí, estuvieron el jueves por la noche en L’Hospitalet de Llobregat.

Los tres coincidieron en las fiestas del barrio de Bellvitge, un tradicional punto de encuentro para políticos, dado que coincide con la semana de la Diada, justo después del parón veraniego.

Pere Aragonés visitó la caseta de ERC y Calvet y Puigneró, la del PDeCAT. Los dirigentes neoconvergentes se reunieron con militantes locales y luego mantuvieron una reunión a solas.

La entidad que ocupa el puesto colindante al de JxCAT, la Peña Madridista de Bellvitge, puso a todo trapo el ‘Qué viva España’ en el momento que Aragonés concedía una entrevista a una televisión local y cuando Puigneró y Bonvehí estaban reunidos con dirigentes de su partido en esta ciudad.

A continuación los madridistas de este barrio pusieron el himno nacional de España, para disfrute de los asistentes a su caseta.

Esta peña tiene tradición en poner el himno nacional y la mítica canción de Manolo Escobar cuando algún destacado líder secesionista acude a las fiestas de este barrio.

Los entonces diputados en el Congreso Miriam Nogueras (PDeCAT) y Joan Tardà (ERC) recibieron en ediciones anteriores de esta popular fiesta este ‘recibimiento’.

La peña puso el himno otros días durante la fiesta de este barrio, tal y cómo se puede comprobar en este vídeo.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.