
Este sábado Laliga volvía al Camp Nou, donde el Barça de Ernesto Valverde se medía al Valencia del recién llegado Albert Celades, tras la destitución de Marcelino García Toral.
Los culés vencieron con contundencia por 5-2, donde el joven Ansu Fati volvió a ser protagonista destacado, marcando un gol y dando una asistencia. El resto de los goles fueron obra de De Jong, Piqué y dos de Suárez.
La junta directiva azulgrana volvió a dar la nota la permitir que se exhibiera en las gradas del Camp Nou una gigante pancarta separatista con el lema #TsunamiDemocràtic
Lamentablemente no será la primera vez ni la última que los directivos culés permiten y promocionan pancartas en favor del secesionismo, insultando y faltando al respeto al resto de culés de España.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















